<$BlogMetaData$>

lunes

LOS TRES EN CONCEPCION

LOS TRES EN CONCEPCION
Vuelven los hijos pródigos, luego de sus exitosos conciertos en Santiago, Los Tres vuelven al sur con 3 conciertos que prometen mucho, Katto producciones trae de vuelta a estos músicos de elite.
Alvaro Henríquez, "Titae" Lindl, Angel Parra y el batero invitado Manuel Basualto comienzan el 10 de agosto en Valdivia, el 11 en Temuco y por ultimo el 13 en concepción en centro de eventos SurActivo, para este ultimo las entradas están a la venta en Falabella Centro y Mall plaza del Trébol, también se pueden adquirir en Sono.

Los valores son $9.000 Preferencial y $6.000 Stand Up.





Lo que traen

Según contó el productor Kato Senoceaín, el espectáculo seguirá la línea de su concierto en la Arena Santiago, con un recorrido por los grandes éxitos de su carrera de 12 años y 8 discos, como: "Somos tontos no pesados" (con la que abrieron el show), "La espada y la pared", "Amor violento", "Amores Incompletos", "Hojas de té", "Dejate Caer" y "La primera vez", entre muchas otras. En esa oportunidad la crítica fue favorable al igual que el público que los despidió con varios bis y una gran ovación.
Hoy, los seis años de ausencia y las diferencias personales parecen quedar en el pasado y la incorporación del baterista Manuel Basualto mantiene la esencia penquista de la banda. Alejarse de un proyecto permite analizarlo con más claridad y desde una perspectiva más amplia, lo que no sólo se aplica a los creadores de "Se remata el siglo" sino también a su público. Prueba de ello es que en la cita podremos escuchar sus nuevas inquietudes creativas en canciones como "Cerrar y abrir", "Camino" y "Bip Bip", así como cuecas choras y homenajes a nuestro folclor, otro de los logros del grupo nacido en los pasillos del Colegio Charles de Gaulle, y que hoy ocupa un sitial de honor en la historia de la música chilena. (elsur.cl)


+info: www.kattoproducciones.cl


Posteado x Unknown :: 4:51 p. m. :: 2 Comentarios: > Comentarios Acá