<$BlogMetaData$>

viernes

YUNGEÑO Y CHUFLAY BOLIVIANO / LLAMARADA MOE Y FIERRAZO SOUR

Un par de días atrás vino a Chile U2, uno de los mas importantes grupos del mundo actualmente a la cabeza esta el embajador de la paz Bono... bueno el asunto es que el presidente le regalo un Charango, que es una especie de mini guitarra de 5 cuerdas dobles, el problema es que ahora los Bolivianos le enviaran una carta a Bono diciendo que el charango es originario de Bolivia y no de Chile... pero yo me pregunto cuando Richy Lake le dijo a Bono que el charango era Chileno!!?? los Bolivianos están rayando la papa!! cualquier cosa que se haga acá creen que es un insulto hacia ellos y todo por un pedacito de mar, que por cierto no se les va a entregar porque simplemente no corresponde... bueno el asunto acá es que estos señores Bolivianos generando conflictos con Chile aumentan su popularidad, la verdad es que no me parece.. tómense un copete amigos Bolivianos, no peleemos que al final siempre vamos a ser vecinos...

Tragos Con Singani

Primero, ¿Qué es el Singani? En pocas palabras el Singani, al igual que muchos otros licores, es un destilado de la uva. Para su producción la materia prima se fermenta entre 5 y 21 días y se destila por 5 alambiques de cobre donde alcanza los 71º luego se reduce hasta los 40º y se deja otros 3 meses de añejado, luego se envasa en botellas de vidrio. En resumidas cuentas es algo así como el Pisco.

YUNGEÑO

1 Medida de Singani
Jugo de Naranja
Hielo

Se pone el hielo en un vaso largo, agregamos el Singani y rellenamos con jugo de naranja, se puede decorar también con una rodaja de naranja... y listo!!

CHUFLAY

1 ½ Medida de Singani
Jugo de limón exprimido.
Azúcar diluida o almíbar.
Una chorro de Angostura
Hielo

En la coctelera colocar una buena cantidad de hielo. Luego agregar el jugo de limón, el almíbar o azúcar diluida, el Singani y mezclar. Servir con un chorrito de angostura.


Extra1:

Esta peleita me parece de comic, así que me acorde del mas famoso trago de la tele, cual otro que...

LLAMARADA MOE / LLAMARADA HOMERO

Tequila
Schnapps (aguardiente de frutas)
Crema de menta
Jarabe para la tos Krusty (que se puede reemplazar por granadina)

Mezclar todo en una coctelera servir en una copa de cóctel y prenderle fuego y voila!! la mas famosa bebida de la tele.

Extra2:

Este trago es obra de Rigoberto Pilsen Casanga, locutor de la Radio Piruja en Radio Carolina de Chile.


FIERRAZO SOUR

Pisco
Orina de yegua
Barniz
Granadina a gusto

Mezclar todo menos la granadina, servir en un vaso largo y agregar la granadina para endulzar y si ‘ta muy dulce, le sacan granadina poh, jajaja

**Obviamente este es de broma**


Beban Con Moderación


Posteado x Unknown :: 8:23 p. m. :: 1 Comentarios: > Comentarios Acá