<$BlogMetaData$>

sábado

PISCO SOUR, PINOT NOIR Y HARINADO CHILENO


Hoy comienza un nuevo periodo para Chile, asumió la nueva presidenta Michelle Bachelet (Nº 38 de Chile), la verdad que hoy le pusieron la banda presidencial en el salón plenario del congreso nacional donde estaban 980 invitados la ceremonia fue presidida por el senador Frei (que no esta demás decir que es muy fome para presidir algo), entre los cuales se encontraban Evo Morales (Presidente de Bolivia), Alejandro Toledo (Presidente del Perú), Hugo Chávez (Presidente de Venezuela), Tabaré Vasquez (Presidente de Uruguay), Nestor Kischner (Presidente Argentina), Luis Ignacio Lula Da Silva (Presidente de Brasil), Condoleezza Rice (Secretaria de Estado de USA), entre muchos otros... pero las actividades que comenzaron el día de ayer y se extenderán hasta mañana 12/3 cuando culminen con la fiesta de la ciudadanía (17 Hrs Casa de Moneda) también tienen invitados importantes entre los cuales podemos encontrar a Lucibell (Chile) Julieta Venegas (México), Gilberto Gil (Brasil), Saiko (Chile), Inti Illimani (Chile), Pedro Aznar (Argentina) y mucho otros.

Asi que hay que celebrar independiente del color político que cada uno tenga, ya que una presidente no la tenemos todos los dias, ojala que lo haga bien y suerte para ella porque se vienen dias difíciles para ella... Salu Mier!!

PISCO SOUR
(Si bien es Peruano, se consume mucho en Chile)

3 Medidas de Pisco
1 Medida de Jugo de Limón de Pica
1/2 Clara de Huevo
Hielo

Se Mezcla todo en la licuadora y listo.


PINOT NOIR

Viña Casa Marin, Pinot Noir 2003

De color rojo oscuro, el Pinot Noir 2003 de Casa Marín es aromático, con mucha elegancia, acidez equilibrada y con toques en muy justa medida de frutas dulces que le dan gran expresión, lo cual hace que el beberlo se transforme en un gran placer. Sin duda, un gran vino que no se puede dejar de probar, además que por su amabilidad al beberlo, invita a prolongar el placer de degustarlo.


Pero como no todo puede ser fino, presentamos acá uno guachaca El Harina’o Chileno...

HARINADO CHILENO

1 Litro de Vino Chileno (Jarra)
Harina de Trigo Tostado
Azúcar a Gusto

En un recipiente se coloca el vino, se le agrega harina hasta que cree consistencia y luego el azúcar a gusto del consumidor y listo!! ya tenemos unos de los tragos con denominación de origen de Chile.


Posteado x Unknown :: 2:06 p. m. :: 2 Comentarios: > Comentarios Acá