<$BlogMetaData$>

domingo

APAGALO

APAGALO!!
PROTESTA CONTRA LAS EMPRESAS DE TELEFONIA MOVIL


Quizas para algunos es noticia vieja, pero me parecio buena idea tratar de aportar y apoyar esta idea de alguna manera... y que mejor que a traves de un medio tan masivo como los blogs, entre mas seamos mucho mejor.

Aca dejo una reseña del objetivo de la campaña "Apagalo" para que ustedes tambien participen:


Apagalo es una campaña nacional de protesta contra las tarifas abusivas de los operadores de telefonia movil, las que cobran hasta 100 veces mas por una llamada local desde el celular en comparacion a un telefono fijo (llamada local $2 desde telefono fijo (horario economico), celular hasta $300 pesos por minuto a telefono fijo).

En Estados Unidos y Europa los principales operadores de telefonia celular ofrecen llamadas ilimitadas a celulares y red fija en las noches, y los fines de semana todo el dia.

¿Por que en Chile no es asi? Tecnologicamente es posible ofrecer esto, sin embargo, los operadores celulares estan acostumbrados a obtener utilidades enormes, sin invertir en nuevas tecnologías o bajar las tarifas.


Es por esto que el dia 27 de Septiembre de 2006 todos los interesados en cambiar esta situacion, vamos a unirnos en una protesta nacional contra el abuso de las operadoras, es muy facil, solo manten apagado tu telefono movil durante el 27 de Septiembre de 2006, y asi demostrar nuestro descontento masivamente, con el fin de lograr que seamos escuchados, ¡pero de verdad!


mas infomacion en www.apagalo.org

Posteado x Unknown :: 7:36 p. m. :: 1 Comentarios: > Comentarios Acá