<$BlogMetaData$>

sábado

CHANCO EN PIEDRA, SUBMARINO Y TINTINEO

Vengo llegando del concierto de los Chancho en Piedra (para los que no lo conocen es un grupo de Funk-Rock Chileno) y estuvo muy pero muy bueno, fue organizado por el club Universidad de Concepción... tocaron hora y media aprox. Ante una gran fanaticada (los marranos), me atrevería a decir que habían unas 1000 personas en el lugar, todos saltando con sus Juanitos (mascota de los Chancho en Piedra) en las manos y cantando, el acabose fue cuando tocaron “locura espacial” y todos se volvieron literalmente locos, incluyéndome por supuesto....


Powered by Castpost

...quizás fue por la faldita escocesa que tenia puesta Lalo, el vocalista, o porque ya a esa hora la barra había hecho efecto en la mayoría, independiente del motivo de esto, lo fundamental fue la gran calidad de esta banda nacional... si hasta música folklórica tocaron, estaban acompañados en esta ocasión por el guitarrista de Weichafe (maestro con la eléctrica) y por un nuevo percusionista, la verdad que no recuerdo el nombre para ser sincero, pero era bueno...

Luego del bis de los Chancho comenzó la fiesta, un poco lenta al principio con música electrónica a cargo de Dj Urbanus, luego de comprar un par de cervezas para combatir la sed provocada por los cánticos marranos, me voy dando cuenta que la música se comienza a colocar pachanguera y luego reggetonera, cual fue mi sorpresa!? Todos bailando al ritmo latino del raggaeron (seguro que si le pregunto a varios mañana, todos me dicen que no bailan ese tipo de música, puff!! Inconsecuentes) el asunto es que me deje llevar por mis raíces afro-americanas y lo pase súper bien, obviamente no fue lo único que pusieron, no podía faltar el maestro Tommy Rey, música electrónica y algo de rock. El asunto analizable, por mi parte aquí, es que creo que las personas se están abriendo a mas estilos musicales independiente el genero y la reputación que este tenga, obviamente guardando ciertos limites jejeje.

menos mal que no pusieron esta... "Mi Nombre Es Yazuri Yamileth" esa del portal!!



Powered by Castpost


Otra cosa entretenida que me paso acá, es que fue con una polera de Rock & Pop y Cristal en Vivo, que me la regalo Castaña, entonces todos me miraban como si yo trabajara en la radio algo y en la barra me atendían súper bien las niñas (un saludo para ellas), así que creo que comenzare a ir a los conciertos con la polera sudorosa de castaña jajaja, porque la R&P le gusta a todos!! (este togo es de mi polera)

Salud por eso!!! con Tiesto!!



Powered by Castpost


Acá una receta que me enseño alguien por ahí...

SUBMARINO

1 Vaso de Cerveza Rubia
1 Parte de Curaçao o Menta

Se coloca la cerveza bien fría en un vaso alto, y se agrega el curaçao o la menta, como este es más denso si ira al fondo y creara un efecto muy bonito, tomar con pajita si quieren.

La variación es que si la revuelven bien, queda cerveza verde con el curaçao o más obscura con la menta, pueden también agregar granadina o algún otro trago de consistencia espesa.

TINTINEO

1 Vaso de Cerveza Rubia
1 Chorrito de Jugo de Piña

Poner el jugo de piña con una pequeña cantidad de cerveza en un vaso alto. Revolver bien y completar con la cerveza, queda filete!! Como decimos acá en Chile (is something like: very goood!!)


Posteado x Unknown :: 4:25 a. m. :: 1 Comentarios: > Comentarios Acá